Hermanas de la Sagrada Familia de Nazaret

AÑO JUBILAR DE NUESTRA CONGREGACIÓN

¡ALABADO SEA EL SEÑOR!

Las reliquias de la Beata María de Jesús el Buen Pastor en Roma

Desde el primer Domingo de Advientode 2024 hasta el primer Domingo de Adviento de 2025 la Congregación de las Hermanas de la Sagrada Familia de Nazaret celebrará el Año Jubilar de nuestros 150 años de existencia. La apertura solemne de este Año Jubilar tendrá lugar en Roma, en la casa general. Para este evento acudirán a Roma hermanas de todas partes del mundo para dar gracias a Dios por el don de la fundación de nuestra Congregación y por todo lo bueno que a lo largo de estos años hemos recibido y hemos compartido con quienes Dios nos ha enviado. El día 4 de diciembre, las hermanas reunidas en Roma tendrán la oportunidad de participar en una audiencia especial con el Santo Padre Francisco.

Durante todo el año, tanto en Roma como en cada comunidad de Nazaret, se llevarán a cabo diversos eventos y encuentros, también en nuestra comunidad de Benicasim (sobre los cuales informaremos a su debido tiempo). Sin embargo, desde ya os invitamos a venir a nuestra casa y orar con nosotras en nuestra capilla. Por solicitud de la superiora general, el Santo Padre Francisco nos ha concedido el privilegio de obtener indulgencia plenaria (bajo las condiciones habituales: confesión sacramental, comunión eucarística y oración por las intenciones del Santo Padre) a todas las hermanas y a todos aquellos que durante este año participen junto a nosotras en nuestras oraciones, así como a quienes recen por todas las familias del mundoesta oración:

Oh Sagrada Familia, bendice y protege a todas las familias del mundo. Conserva su unión, fidelidad, integridad, dignidad y amor. Permíteles vivir de acuerdo a la Ley de Dios para que sus vidas sean un reflejo de la tuya en la tierra, y que puedan disfrutar de tu presencia en el cielo. Amen.

de las oriacones diarias de las hnas. de nazaret Tuit

Uno de los rasgos característicos de nuestra Congregación es el amor a la Iglesia y al Santo Padre. Por ello, nuestra alegría es aún mayor al vivir este Año Jubilar de la Congregación a la par que se celebra el gran Jubileo de la Iglesia.

¡Os invitamos a todos a uniros a la alabanza a Dios, porque grandes cosas ha hecho por nosotras y santo es su nombre! También os pedimos oración por nuestra Congregación, para que permanezcamos fieles a nuestro carisma y cumplamos con fervor nuestra misión en la Iglesia y en el mundo, allá donde Dios nos llame.

Leave a Comment.

© All rights reserved. Powered by VLThemes.