En los últimos meses en nuestra congregación hemos sido testigos de que el Señor sigue llamando a sus mies, y que las chicas jóvenes y nuestras hermanas responden con alegría a esa llamada para discernir y profundizar su vocación.
¡Mucho ha ocurrido en Nazaret este verano! En Ucrania, a pesar de los terribles efectos de la guerra, Kati comenzó su época de aspirantado. En Bielorrusia, las hermanas Vera y Zlata comenzaron su postulantado en Grodno, al igual que hermana Pía Marie en Filipinas. También las postulantas de Filipinas, Ghana y Estados Unidos han comenzado su noviciado. En ambas provincias en Polonia tuvieron lugar ceremonias de primeros votos y votos perpetuos. Y, además, ¡todas las hermanas en juniorado renovaron sus votos temporales!
Por otra parte, en septiembre tres hermanas (dos de Filipinas y una de Polonia) en la Casa Genaral de Roma comenzaron su formación para poder profesar los votos perpetuos el próximo año.
Damos gracias a Dios por cada una de nuestras hermanas. Seguimos rezando por ellas y por todos a los que el Señor sigue llamando. ¡Ánimo! ¡No tengáis miedo de seguir a Jesús!